Once años de cárcel para jornalero que mató a hermano por pleito de tierras

San Pedro Sula. Cortés.  A 11 años con tres meses de reclusión fue condenado el  jornalero José Omar Flores Alvarado al ser  declarado  culpable   de la muerte  de su hermano Yoni Edgardo Flores Alvarado.
La sentencia fue dictada en Audiencia de Estricta Conformidad, al haber aceptado  el imputado ser el responsable de la muerte de Yoni Edgardo,  en un hecho que ocurrió el 12 de noviembre de 2016.
El trágico suceso familiar ocurrió en la aldea La Jutosa, Peña Blanca en  la zona de Santa de Cruz de Yojoa, cuando los hermanos Flores Alvarenga se encontraban en su casa de habitación, donde surgió una discusión, El altercado llevó a José Omar  a desenfundar un cuchillo, con el cual  se abalanzó contra su hermano infiriéndole una herida en el tórax provocándole así la muerte de forma inmediata.
Al momento de iniciar la audiencia de juicio José Omar, se declaró responsable de la muerte de su hermano por un pleito que se venía generando por la disputa de un terreno, por lo que se determinó condenarlo a la pena de 11 años con tres meses de reclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *