Padre de joven atropellado se reencuentra con su hijo en el Hospital Escuela

«Solo le pido a Dios que me lo levante de esa cama», exclamo el padre de este joven paciente al reencontrarse después de 46 días sin saber de su hijo sin imaginar que su paradero era el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Cristian Leiva padre de Bryan Ariel Leiva Prado (19) llego esta mañana al HEU después que una cuñada vio la publicación en el Facebook del centro asistencial a través de la cual se buscaba a la familia de quien en ese momento se encontraba en carácter de desconocido.

Bryan Ariel de acuerdo a su progenitor es un buen hijo que se dedica al oficio de la albañilería y residía hasta antes de llegar al nosocomio en la colonia Villanueva al oriente de la capital.

«Yo pensaba que Bryan se había ido semanas atrás a San Pedro Sula a donde tiene un hermano mayor y no me daba cuenta que estaba en el hospital», expresó Leiva Barahona quien es guardia de seguridad privada.

En medio de la preocupación por el delicado estado de salud de su vástago dijo que » tengo mucha tristeza por que uno no quiere mal para su sangre, su familia pero perdono a quien probablemente lo atropello y huyó dejándolo tirado en la calle.»

El paciente presenta daño cerebral debido a los golpes que recibió en su cabeza por lo que está inconsciente lo que le imposibilita comunicarse verbalmente y se mueve con dificultad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *