tono

Partido Nacional acredita otra cuenta bancaria

En cumplimiento con la Ley de Política Limpia, el día de hoy el Partido Nacional acreditó la apertura de una nueva cuenta bancaria (la segunda) y el responsable financiero, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Así lo informó el vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, luego de advertir que “hay fuertes sanciones para el partido que no lo haga, algunas administrativas y otras pueden llegar hasta inhabilitar la institución política”.
“Así que venimos en tiempo y forma para entregar toda la documentación y el llamado es a todos los partidos para que cumplamos con este mandato de la ley”, expresó.
Añadió que  a nivel nacional se ha capacitado a candidatos a alcaldes y vice alcaldes, a diputados y fórmula presidencial, porque es un mandato de la ley, no es si uno quiere o no quiere, enfatizó este miércoles.
“Lo anterior es necesario, para que puedan darle el seguimiento de los recursos que van a dar los aportantes, cuáles fueron los gastos de campaña”, planteó.
Esa es la única forma que la Unidad de Política Limpia podrá tener éxito, de manera, que hay que hacer todo en forma correcta y el Partido Nacional es uno de los que más ha cumplido”, según el dirigente.
Por otra parte, destacó que “el lanzamiento del programa de gobierno por parte de Juan Orlando Hernández fue algo sobrio. A 45 días de las elecciones generales todo nos va muy bien, extraordinario”.
“Las encuestas nos dan una ventaja tan grande, pero no nos podemos confiar ni ir a la hamaca a acostarnos”, comentó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *