img_0858

Partido Nacional invita a marcha “Unidos por La Paz”

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (PN), Reinaldo Sánchez, anunció que hoy jueves a partir de las 10 de la mañana “miles y miles de nacionalistas marcharán en la capital Tegucigalpa”.
Sánchez,  dejo claro que el objetivo de la marcha denominada “Unidos por la Paz”,  más que un mensaje político es un mensaje de respaldo al candidato, Juan Orlando Hernández y de unidad para los hondureños.
“Vamos a ratificar el respaldo a  nuestro líder Juan Orlando Hernández,  en la decisión que ha tomado de acompañar las recomendaciones que la Organización de Estados Americanos (OEA) ha hecho para seguir adelante con el proceso electoral que aún está en curso”.
De igual forma, el presidente del CCPN, explicó que el segundo objetivo de la marcha es mostrar que “los hondureños a una sola voz apelamos porque Honduras sea un país de paz”.
A renglón seguido manifestó que es importante hacer notar que el llamado a una marcha por la paz es mostrar que todos los ciudadanos están en su derecho de marchar y manifestarse siempre y cuando lo hagan bajo el respeto a las leyes.
“Queremos un país de bien, donde todos los hondureños y hondureñas podamos tener el derecho que la Constitución y las leyes nos brindan para poder manifestarnos pero dentro del marco y el respeto de los derechos de los demás compatriotas en paz y tranquilidad”, añadió.
Cabe hacer notar que los líderes nacionalistas remarcaron que  la invitación no es solo para simpatizantes del PN, sino para todos los capitalinos que quieran manifestar que Honduras quiere vivir en paz.
La gran marcha “Unidos por la Paz”, iniciará a las 10:00 a.m. a inmediaciones del Estadio Nacional y el parque de pelota Lempira Reina y culminará al final del bulevar Morazán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *