PMOP incrementó operativos de seguridad en Valle de Ángeles

Con el fin de prevenir situaciones delictivas y brindar resguardo a la población, esta mañana la Policía Militar del Orden Público incrementa operativos de seguridad en Valle de Ángeles ante los crímenes de dos jóvenes acontecidos el día de ayer.

IMAGEN 02

La presencia militar estará operando las 24 horas a través de saturaciones, patrullajes a pie, patrullajes motorizados, retenes fijos y móviles en la zona.

Se incrementaran los patrullajes motorizados de reacción  por el tipo de vías que existen en esta zona y de esta manera una respuesta inmediata ante situaciones de inseguridad.

IMAGEN 03

Operaciones de saturación continuaran de manera sorpresiva en barrios, colonias, terminales de buses por parte de la Secretaria de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público para combatir a la criminalidad y responder a la ciudadanía que exige resultados.

La PMOP dispone a  la población la línea telefónica 2766-34-81 de la posta de Valle de Ángeles para denunciar cualquier acto ilegal y de esta manera dar una respuesta inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *