Policía captura cinco miembros de estructuras criminales en la ciudad capital

La primera detención se realizó tras un enfrentamiento en el sector de Comayagüela

Luego de dos operaciones policiales se logró capturar a cinco supuestos miembros de una estructura criminal dedicados al robo de vehículos en la ciudad capital.

Inicialmente cuando se le hacía seguimiento a un grupo criminal por parte de policías preventivos y personal del departamento de Delitos Contra la Propiedad de la DPI se capturó a tres sospechosos que al momento de observar la presencia policial abrieron fuego para tratar de escapar.

Tras el enfrentamiento se trasladó a uno de los individuos a un centro hospitalario ya que resultó herido y se identificó a los otros dos quienes son menores de edad.

A estos se les decomiso un arma de fuego tipo AK-47 y dos vehículos tipo turismo.

La segunda acción se efectuó en la residencial El Manantial, ubicada en la salida a la zona sur del país, donde se capturó a dos personas que estaban cambiando de apariencia a un vehículo con reporte de robo.

Los sospechosos fueron identificados con el nombre de Emerson Abel González Girón, alias «Tano» y un menor de edad.

Al momento de ser requeridos se les decomisó el siguiente automotore:
Un vehículo marca Toyota tipo turismo

Es de mencionar que la DPI desde hace algún tiempo viene dándole seguimiento a miembros de una estructura criminal que delinque en el sector de Comayagüela.

La DPI continuará con los operativos orientados a capturar a personas que se dedican a cometer ilicitos y decomisar automotores con reporte de robo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *