Policía captura ciudadanos que tienen cuentas pendientes con la justicia

Con el propósito de dar respuesta a órdenes de captura emitidas por los diferentes Juzgados de la República, Especialistas en Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), realizaron un operativo en dos sectores del Distrito Central para capturar a seis ciudadanos que tienen proceso legal pendiente con la justicia.

Los sospechosos fueron identificados con las siguientes generales:

1- En la colonia Miraflores de Tegucigalpa fue detenido Marvin Gonzalo Ciguenza Vasquez, (45), por suponerlo responsable del delito de Secuestro en perjuicio de dos testigos protegidos, según orden de captura emitida en fecha 28 de agosto del 2016 por el Juzgado de Francisco Morazán.

2- En el barrio Belén de Comayagüela fue capturado Kevin Raúl Domínguez García, (24), por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar, según orden de captura emitida en fecha 22 de abril 2016 por el Juzgado de Tegucigalpa.

3- En la colonia Miraflores de Tegucigalpa fue detenido Fausto Antonio Valladares Vásquez, (39), por suponerlo responsable del delito de desobediencia, según orden de captura emitida en fecha 22 de octubre del 2015 por el Juzgado de Francisco Morazán.

4- En el barrio Belén de Comayagüela fue requerido José Miguel Carbajal Zambrano, (41), por suponerlo responsable del delito de desobediencia, según orden de captura emitida en fecha 14 de septiembre del 2016 por el Juzgado de Francisco Morazán.

5- En la colonia Miraflores de Tegucigalpa fue detenido Carlos Alberto Espinal Gonzáles, (33), por suponerlo responsable del delito de desobediencia, según orden de captura emitida en fecha 28 de octubre del 2016 por el Juzgado de Francisco Morazán.

6- En la colonia Miraflores de Tegucigalpa fue detenido José Elias Montoya Perdomo, (38), por suponerlo responsable del delito de desobediencia, según orden de captura emitida en fecha 18 de febrero del 2016 por el Juzgado de Tegucigalpa.

Todos los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado que emitió su formal detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *