Policía Militar brinda seguridad a pobladores de Santa Ana y Ojojona

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), intensificó este día los operativos en los municipios de Santa Ana, Ojojona y sectores aledaños, a través de patrullajes y registros.

2

Las medidas de seguridad se aplican para prevenir nuevas amenazas a pobladores y resguardarles de intentos de extorsión a comerciantes y transportistas.

3

El Portavoz de FUSINA, Teniente Coronel Santos Nolasco, explico que “laresponsabilidad de FUSINA es atender cada uno de los casos que se presentan a nivel nacional y de ser necesario tomar medidas extremas hay que implementarlas después de realizar trabajo de investigación”.

5

Las operaciones de saturación continuarán de manera sorpresiva en aldeas, barrios, colonias, terminales de buses y zonas comerciales por parte de la Secretaria de Defensa Nacional a través de la PMOP como miembro de FUSINA, para combatir a la criminalidad y dar respuesta a la ciudadanía.

La PMOP pone a disposición de la población las líneas telefónicas para denunciar cualquier acto ilegal y de esta manera dar una respuesta inmediata, los números son el  9556-9115, 8997-3536 y una línea fija 2276-3400 extensión 6002.

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *