img_0070.jpg

Policía Nacional captura a asaltantes de pasajeros de buses rapiditos

La captura de dos supuestos asaltantes de pasajeros de buses rapiditos y el decomiso de un arma de fuego con reporte de robo es el resultado de un operativo realizado este día en la ciudad de Comayagüela por parte de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI.

Los sospechosos a quienes desde hace días se le viene investigando e identificando responden al nombre de:
1- Roberto Esteban Colindres, (19).

2- Cristian Daniel García Cárcamo, (23).
Según el expediente investigativo, el modo operando de los ahora detenidos es subirse a las unidades de transporte, se ubican en puntos estratégicos, luego proceden a intimidar con arma de fuego a los pasajeros y conductor para que les entreguen todas sus pertenencias. El corredor donde delinquen es de la UNAH, Kennedy, bulevar Fuerzas Armadas hasta la colonia El Carrizal.
Al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, la cual presenta reporte de robo.
Es de destacar que estás acciones policiales van dirigidas a garantizar la seguridad de los ciudadanos que hacen uso del rubro de transporte de personas.
La DPI pondrá a los sospechosos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para que respondan ante los hechos que se le imputan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *