Policía Nacional captura a miembros de pandilla por homicidio y otros ilícitos

-Los tres detenidos son sospechosos de dar muerte a un ciudadano en El Progreso Yoro

En la operación se incautaron armas y droga

Tegucigalpa M.D.C.- Luego de que se reportará la muerte de una persona el día martes en la ciudad de El Progreso, Yoro, la Policía Nacional inició los trabajos de identificación y ubicación de los sospechosos, logrando capturar a tres supuestos integrantes de la pandilla 18 que delinquen en ese sector.

La acción fue realizada en una vivienda de la colonia Melgar # 1 por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Policía Preventiva, con apoyo del Ejército y en coordinación con la fiscalía del Ministerio Público.

Producto del allanamiento se detuvo a:
-Santos Salvador Licona Hernández
-Francisco Leonel Almendares Mendoza y
-Dayana Michelle Landa Castellanos todos ellos miembros activos de la estructura criminal y quienes, según diligencias investigativas, serían responsables de dar muerte al señor Darwin Esmith Reyes Ramos.

A los sospechosos se les decomisó dos armas de fuego tipo pistola, de diferentes calibres, tres cargadores con su respectiva munición, dos bolsas plásticas conteniendo hierba seca, supuesta marihuana y un pantalón de uso policial.

Los tres detenidos serán remitidos en las próximas horas a la Fiscalía correspondiente por suponerlos responsables de los delitos de homicidio, posesión y tráfico de drogas, posesión ilegal de armas y uso ilegal de indumentaria policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *