Policía Nacional captura a uno de los más buscados por la justicia hondureña

Es sospechoso de varios asesinatos ocurridos en la ciudad capital y alrededores.

DPI tiene varios expedientes investigativos en su contra.

Tras un operativo realizado en el barrio Villa Adela de Comayagüela por parte de la Policía Nacional, se logró la captura de un ciudadano considerado como uno de los más buscados por la justicia hondureña.

La detención se llevó a cabo luego de una intensa Investigación, seguimiento y ubicación por parte de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, ya que se le indaga para determinar su grado de participación en varios asesinatos ocurridos en los últimos días en diferentes partes de la ciudad capital.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Javier Antonio Vásquez Olivera de 27 años de edad, quien al momento de ser requerido se identificó con otro nombre por lo que será remitido por el delito de usurpación de identidad en perjuicio de la Fe Pública.

A Vásquez Olivera se le constató que tiene una orden de captura pendiente para investigar, girada por los Juzgados de Letras Penal de Tegucigalpa con fecha 20 de septiembre del 2014.

Es de destacar que el ahora detenido figura como uno de los más buscados de la justicia hondureña en la página web del Ministerio Público.

La Policía Nacional le hace un llamado a la ciudadanía que reconozca al sospechoso y que tenga información sobre su participación en algún hecho criminal para que denuncie al número de emergencia 9-1-1 o se aboque directamente a las oficinas de la DPI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *