Policía Nacional se proyectó con asistentes a feria de la Asociación de Ganaderos de Francisco Morazán (AGAFAM)

Un aproximado de 75 mil ciudadanos, 40 mil menores de edad y el acercamiento con 32 mil personas es el resultado de la proyección social comunitaria que la Policía Nacional realizó durante la celebración de la feria ubicada en la colonia Suyapa de Tegucigalpa, de la Asociación de Ganaderos de Francisco Morazán (AGAFAM- 2017).

A través de  esta proyección comunitaria  realizada por diferentes dependencias de  la entidad se brindo Información de cada una de las Direcciones participantes en dicha actividad, se estregó Trifolios, Calendarios, Lápices, Llaveros, Balones de Football, Kit escolar, Pulseras, Termos con el logo tipo e insignia policial.

Asimismo, se  compartió con los adultos y menores de edad en la diversidad de Juegos como ser paseos en Rino, Saltarín y policías inflables, se tomo la  presión arterial y se atendió a las personas con el  equipo de primeros auxilios y  laboratorio móvil.

También se expusieron para el público presente  el equipo a utilizar por parte de la Policía Anti Explosivos, se brindó información de los programas de prevención de la Policía Nacional que se imparten  en los diferentes Centros Educativos,
e información a la ciudadanía acerca de la Académica Nacional de  Policía (ANAPO) referente  a la formación que reciben los aspirantes a oficiales de Policía e incentivar a la población a formar parte de la misma.

A su vez se promocionó los diferentes lugares turísticos a nivel nacional por medio de una guía turística e información del turismo hondureño.

Junto a esta labsor social se dio seguridad a los visitantes de la feria AGAFAM 2017 contando con un centro de acopio de denuncias en las carpas instaladas.

La actividad fue coordinada por la Dirección de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios con la participación de 88 miembros de las Direcciones Nacional de Viabilidad y Transporte, Policial de Investigaciones, Unidades Especiales a través de su Comando TIGRES, la ANAPO y la Unidad de la Policía de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *