Por extorsión capturan a reconocida marera “La Diabla»

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), capturaron en las últimas horas a María Paola López Cardoza alias “La Diabla”, de 25 años de edad, acusada de cometer el delito de la extorsión en varias zonas de la capital hondureña.

López Cardoza es miembro activa de la Mara 18, según los oficiales de la FNA, la que fue capturada en la segunda avenida o Calle Real de Comayagüela.

A pesar de su actitud desafiante y lágrimas en su rostro, “La Diabla”, insistió que es inocente del delito que se le imputa.

No obstante, las investigaciones de la FNA, indican que “La Diabla”, solicitaba el pago de la extorsión a varios negocios de Comayagüela.

La captura de López Cardoza se efectuó en un operativo combinado con miembros de la Policía Militar del Orden Público, indicó un agente de la FNA quien añadió que la fémina ha sido remitida a la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizada (Fescco), por suponerla responsable del delito de extorsión en perjuicio de múltiples testigos protegidos.

Acotó que “La Diabla”, además tenía cuentas pendientes con la justicia pues fue detenida en 2016 por el delito de portación ilegal de armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *