POR QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO RECIBEN ASISTENCIA EN EL HEU LOS LESIONADOS DE EXPLOSIÓN DE EMBARCACIONES EN ROATAN

fb_img_1486950601440
Estables y con quemaduras por flama de grado 2(A) y 2 (B) es decir, en primeras dos capas de la piel, se encuentran las tres personas que resultaron lesionadas en la explosión de embarcaciones ocurrida este medio día en Roatan, Islas de la Bahía.
Además a la emergencia de cirugía del Hospital Escuela Universitario (HEU), siempre desde el departamento insular se trasladó a una mujer que sufrió quemaduras en un incidente ocurrido en un hotel esta semana.
El portavoz del centro asistencial Miguel Osorio, en el primer informe medico detalló que » Carlos Remberto Bustillo de 30 años sufrió quemaduras en 82 por ciento de la superficie corporal localizadas en ambos brazos y ambas piernas
Lolo Wilson de 43 años  con daños en el 52 por ciento, lesiones localizadas en ambos brazos y piernas Erick Paisano de 23 años con quemaduras en en  73 por ciento  localizadas en la cara, piernas  y tórax anterior».
fb_img_1486950604206
Osorio añadió que el caso de Reyna Perez, los especialistas en cirugía plástica determinaron que las quemaduras por flama comprenden el 40 por ciento de la piel y se sitúan en ambos brazos, piernas y secciones del abdomen.
A excepción de uno de los afectados el resto llego con limpieza quirúrgica previa, por lo que en los próximos minutos este ingresará a quirófano para tal procedimiento.
En horas de la tarde el traslado de la cuarteta de lesionados fue trasladada  desde Roatan en un avión de la Fuerza Aérea Hondureña y el apoyo de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).
El hecho se registro en French Harbour luego de que dos embarcaciones pesqueras fueran afectadas por una explosión durante el traslado de gas de un barco a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *