Por robo de vehículo es detenido miembro de estructura criminal «Los Canadienses»

Este día se recibió la denuncia sobre el supuesto robo de un vehículo en la residencial El Progreso, Yoro, en respuesta de manera inmediata se procedió a instalar un dispositivo de cierre de ciudad y saturaciones en el sector.

Luego de unos minutos en una persecución en la Colonia Kattan, El Progreso, Yoro, a la altura del balneario “El Salto” se logró recuperar un vehículo con las siguientes características:
Marca TOYOTA, tipo camión, color blanco, con placa PBY1914, año 2001, en cuyo interior se transportaba productos derivados de la harina propiedad de una panadería de la zona valorado aproximadamente en 50 mil lempiras.

Dicho camión al momento de la recuperación era conducido por un ciudadano de nombre KEVIN NOE GARCIA GUTIERREZ, de 22 años de edad.

A esta persona se le decomisó un teléfono celular color amarillo y negro supuestamente propiedad de la persona a quien le habían robado el vehículo.

De inmediato se le dio detención por la comisión de los delitos de ROBO y
ROBO DE VEHÍCULO.

Al consultar en la base de datos de la Policía Nacional el detenido en años anteriores había sido requerido por los delitos de:
VIOLENCIA DOMESTICA el 12-11-2012 y VIOLENCIA INTRAFAMILIAR fechada el 29-03-2016

También se le investiga como supuesto miembro activo de la banda “LOS CANADIENSES” dedicados al robo de vehículos repartidores en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *