Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, destaca algunos logros de sus tres años de Gobierno

Tegucigalpa. El presidente de la República Juan Orlando Hernández Alvarado, compareció ante los medios de cumunicación y dio a conocer los principales logros en sus primeros tres años de gobierno.
«Ha han pasado tres años y tenemos importantes logros en materia de seguridad», dijo el presidente Hernández.
El mandatario expresó que «Honduras también recuperó la confianza de los inversionistas y ha logrado buenas calificaciones de firmas internacionales».
Comentó que con el programa Honduras 20/20 el país «tiene por primera vez una hoja de ruta».
«Transparencia Internacional dice que avanzamos 28 escalones entre los países que han mejorado sus índices de transparencia», detalló el mandatario.
Otro de los aspectos que destaco el mandatario es que «Honduras también avanza con nuevos instrumentos como la Ley de Política Limpia».
«Es por eso que vamos a construir un país diferente», explicó.
Hernández Alvarado es del criterio que «Tenemos que ser los que demos el ejemplo de hacer más trabajo». La construcción de un nuevo sistema de inspección laboral vendrá a beneficiar tanto al sector laboral como al empresarial».
En relacion a las reformas penales que están en discusión en el Congreso Nacional dijo: «Tenemos que proteger al pueblo y no lo vamos a lograr con normas del siglo pasado», dijo entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *