Presidente en un acto publico, ¿Lanzo o no su candidatura?

img_20161018_150922

El presidente Juan Orlando Hernández este mediodía de nuevo trajo a la memoria de los hondureños, recordó este martes, la frase que popularizó en la campaña política anterior, lo que provocó revuelo en la clase política.

En la intervención pública de este día, Hernández contó que un amigo le mostró un video de campaña y le dijo “Juan Orlando, acuérdese de dónde venimos, que uno piensa que es corto y han pasado ya más de casi tres años de eso y me decía mañana va estar en la Villa Olímpica, acuérdese de una vez que estuvo en el Chochi Sosa, acuérdese de la campaña para los compromisos que hizo y los siga cumpliendo…”.

“Tenemos que cumplir con nuestra palabra, pero ¿qué decía ese video?, más o menos se los voy a repetir: Soy Juan Orlando Hernández, vengo de las tierras del indómito cacique Lempira, de la mano de Dios y el apoyo del pueblo hondureño voy a ser el próximo presidente de Honduras”, discursó.

Seguidamente Hernández aclaró: “Por aquellas cosas le voy a decir a los amigos de la prensa, que estaba recordando lo que dije en aquel momento”.

Aun oficialmente no es el lanzamiento del mandatario hondureño sin embargo analistas politicos manifiestan que el camino esta allanado para que sea el, el que continue al frente del partido diciendo si a la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *