Presidente Hernández anuncia los nuevos mandos en la Policía Nacional

nbsp

Tegucigalpa. El mandatario Hernández anuncio los nuevos mandos que llevaran el control de la Policía Nacional Hoy quiero anunciar los cargos en el liderazgo policial, efectivos a partir del lunes, el nuevo director será José David Aguilar Morán, así como el sub jefe será Orbin Alexis Maldonado y el inspector nacional será Orlin Cerrato. manifestó.

No podemos tener a miembros de la Policía Nacional viviendo donde son atemorizados y queremos que la Policía Nacional sea un referente a nivel de la región.

Uno de los temas centrales del gobierno que inicia pronto será la consolidación de la institución, les hemos dicho que esperamos de su trabajo y nos ponemos a disposición para trabajar de cerca con esta organización y construir una relación de respeto y confianza con el pueblo hondureño.

Queremos que esta sea una policía ejemplo a nivel de la región, y máxime ahora que entramos a una fase de beneficios sociales en favor de la Policía Nacional y de trabajo arduo que beneficie al pueblo hondureño.

Los nuevos mandos de la Policía Nacional recaen en José David Aguilar Morán en calidad de Director General con 29 años de servicio como sub director fungirá Orbin Alexis Galo Maldonado con 27 años de servicio y el cargo de Inspector General es para Orlin Javier Cerrato Cruz, quien ha servido por espacio de 26 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *