Presidente Hernández inauguró parque Vida Mejor en la colonia “Los Pinos»

Tegucigalpa  El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este martes el vigésimo segundo parque para una Vida Mejor a nivel nacional.

La obra se construyó en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, en un predio de 500 varas cuadradas y con una inversión de 500 mil lempiras financiados con fondos de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

El parque cuenta con juegos infantiles, área de zumba, bancas para descanso, entre otras atracciones.

parque los pinos2

El predio utilizado para la construcción del área recreativa  antes era un espacio usado como punto de reunión de malvivientes.

«Estamos atendiendo a dos millones de personas por lo menos con uno de los beneficios de Vida Mejor», dijo Hernández.

Agregó que «eso se llama justicia social, al igual que la construcción de este parque, hoy llegamos a 22 parques construidos, unos más grandes que otros y esto es apenas el comienzo».

parque los pinos3

El presidente Hernández destacó que estos parques son para que los niños y las familias encuentren un espacio de sana convivencia y que no encuentren lugar de caer en las manos de los grupos delincuenciales.

«Nosotros hacemos nuestra parte, ustedes padres de familia ayúdennos con la orientación de sus hijos», recomendó.

Añadió que “con mejores familias, estamos cambiando estilos de vida, pero necesitamos que me ayuden con ese trabajo, tienen que poner de su parte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *