Presidente Hernández invita a inversionistas extranjeros a venir a Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández invitó a los inversionistas extranjeros a que vengan a Honduras a establecer sus empresas, garantizándoles que se encontrarán con la mano de obra más productiva y calificada de la región centroamericana.

Lo anterior lo dijo el mandatario durante la socialización ante empleados y ejecutivos del grupo maquilador New Holland y Southern Apparel, ubicado en La Lima (Cortés), de los beneficios de los programas Honduras 20/20, Con Chamba Vivís Mejor, Banca Solidaria, Plan de Becas 20/20 y Convivienda.

“Les decimos a ustedes: aquí está el Gobierno para respaldar al inversionista y al trabajador vengan a Honduras, construyamos aquí lo que ustedes más o menos me esbozaron hace meses atrás (en la visita que realizó a Dinamarca)”, indicó.

El gobernante les expresó a los inversionistas de la empresa New Holland que “estamos aquí para trabajar con ustedes y no tener 8,000 o 10,000 empleados, sino, por qué no 25,000 o 30,000, y que los inversionistas locales también sepan que este es prioridad para nosotros”.

“Hacia allá vamos y aquí estamos para decirles que vamos a trabajar con ustedes”, insistió el titular del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *