Presidente Hernández participa en acto de rendición de cuentas de proyecto de apoyo a emprendedores

El presidente Juan Orlando Hernández, el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios Por Una Vida Mejor (Senprende por una Vida Mejor) y la Fundación Capital participaron hoy en el acto de cierre del proyecto “Iniciativas escalables para la generación de capacidades financieras, empresariales y acceso al sistema financiero para poblaciones de bajos ingresos”.
En el evento también se desarrolló la presentación de los resultados obtenidos con el proyecto que permitió la capacitación digital y presencial a más de 260.000 personas en temas de educación financiera y empresarial en todo el país.
De igual forma, se presentó el proceso de formación de formadores para más de 380 funcionarios públicos y privados.
El proyecto es parte de la iniciativa Honduras Se Levanta, enfocado en implementar modelos que permitan la escalabilidad de la educación financiera y empresarial para llegar a la mayor cantidad de población en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad del país.
La actividad se desarrolló en el Cerro Juana Laínez con la presencia del mandatario Hernández el ministro de Senprende, Luis Colindres la representante de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Lidieth Mejía, y el director de ODEF Financiera S.A, Miguel Navarro, entre otras autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *