Presidente Juan Orlando Hernández felicita a Fusina por capturas en SPS

Tegucigalpa. El presidente de la República Juan Orlando Hernández felicitó a los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstituciinal Nacional (Fusina), Fuerza Nacional Antiextorsión y Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) por las capturas de miembros de estructuras criminales en San Pedro Sula.
Los investigadores y operadores de justicia realizaron acciones en las colonia Planeta y otros sectores de la zona norte del país donde se capturó a 18 integrantes de la pandilla 18 a quienes se les supone responsables de haber asesinado al comunicador social Igor Padilla.
«Felicidades Fusina, Fuerza Nacional Antiextorsion, Agencia Técnica de Investigación Criminal» escribió el mandatario a través de un mensaje en las redes sociales.
El profesional de la comunicación fue asesinado la tarde del martes por cuatro personas desconocidas, fuertemente armadas y se transportaban en dos vehiculos entre ellos una camioneta color negro la cual dejaron abandonada en la residencial Mackey de San Pedro Sula.
Para este dia se tiene programado el sepelio de Padilla ya que se estaba a la esperaba que llegara su madre al país la tarde de ayer, pues reside en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *