Primera Dama de la nación celebra día del niño en escuelas de Comayagüela

En el marco de la  celebración del día del niño, más de dos mil alumnos capitalinos recibieron útiles, juguetes, uniformes y mucha diversión.

Entre música,  juegos, alegría, regalos y muchas sorpresas más la primera dama de la nación, Ana García de Hernández, celebró  anticipadamente el día del niño a más de dos mil infantes de las Escuelas República Federal de Alemania y Simón Bolívar de las colonias El Carrizal y Las Mercedes de Comayagüela.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la cancha de cada centro educativo en mención y contó con la presencia de la primera dama Ana de Hernández, quien se hizo acompañar del ministro del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento IDECOAS Mario Pineda, Docentes, Padres de familia y Educandos.

La actividad concentró a los niños y niñas, quienes disfrutaron por espacio de varias horas de sana diversión organizada por el despacho de la primera dama y el equipo de trabajo de IDECOAS, quienes entregaron a los felices niños y niñas útiles escolares, uniformes, juguetes, bocadillos, dulces, entre otros beneficios.

Ana de Hernández, expresó su agradecimiento a los niños por todo el cariño brindado a ella, igualmente reconoció la colaboración brindada por el IDECOAS y felicitó a los maestros por el gran trabajo que realizan para instruir al futuro de país.

Asimismo, exhortó a los alumnos a que sigan siendo como han sido hasta ahora, niños estudiosos, buenos hijos, compañeros, alumnos,  para que al crecer sean hombres y mujeres de bien porque son el presente y el futuro de Honduras.

También, los aconsejó  a que sobre todas las cosas sean buenas personas para salgan adelante en la vida y sean responsables en sus hogares con sus padres.

“Los niños para Juan Orlando Hernández y para mi son el motor fundamental de nuestra gestión por eso queremos lo mejor para ustedes, por lo estamos comprometidos a seguir trabajando incansablemente” finalizó García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *