Prisión Preventiva para Erick Nazar por la muerte de tres personas

Comayagua. Comayagua. La Fiscalía Regional de Comayagua logró que el Juzgado de Letras dictara dos Autos de Formal Procesamiento con la medida cautelar de Prisión Preventiva en contra de Erick Gaspar Nazar Nehimaya, a quien se le supone responsable de la muerte de tres personas en diferentes hechos registrados en el municipio de La Villa de San Antonio, Comayagua.
Erick Nazar es acusado de Asesinato en perjuicio de Víctor Manuel Del Cid Romero y Erwin Omar Acosta Euceda y por el Homicidio de José Santos Cantor Amador, a quienes les habría quitado la vida de varios impactos de bala.
Según las investigaciones, el 26 de marzo de 2017, el imputado junto a otros sujetos llegaron a bordo de un vehículo blanco a la comunidad de Flores, Villa de San Antonio, donde se encontraban Del Cid Romero y Acosta Euceda, momento en que les disparan en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.
Y en otro expediente en su contra se establece que  el martes 26 de julio de 2016 en el sector de las “pepineras” en la comunidad de Flores, Nazar Nehimaya junto a otro hombre interceptaron a Cantor Amador y luego de una discusión le dispararon hasta quitarle la vida.
En ese sentido, el Ministerio Público solicitó la orden de captura, misma que se ejecutó el 25 de junio del presente año, luego de seguimiento por parte de agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), y habiendo acreditado medios probatorios suficientes para suponer la participación del imputado en estos hechos logró que fuera remitido al Centro Penal de Comayagua donde deberá permanecer en Prisión Preventiva mientras se sigue el caso en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *