En Los Pinos y Villanueva de la capital, la ATIC realiza intensos operativos

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), adscrita al Ministerio Público, realizan la mañana de este jueves, intensos operativos principalmente en unidades del transporte urbano en las colonias Los Pinos y Villanueva situadas el este de la capital hondureña.

En los operativos también participan efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), con el objetivo de sacar de circulación a extorsionadores y otros delincuentes que actúan en contra de los usuarios del transporte urbano.

Los miembros de la ATIC están deteniendo las unidades y realizan minuciosos registros de personas, conductores y ayudantes de las unidades en la segunda entrada de la colonia Villanueva.

Hasta el momento no se había detenido a ninguna persona, pero durante la mañana continuará el operativo y se darán a conocer los resultados del mismo.

Algunos conductores de las unidades manifestaron que están de acuerdo con el operativo, pero anhelan que sean desarticuladas las bandas de extorsionadores que cobran el mal llamado impuesto de guerra a los trabajadores del transporte público.

De igual manera se manifestaron usuarios que también exige mayor presencia policial y militar ya que constantemente son víctimas de asaltos por parte de antisociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *