Realizan una inspección rigurosa en los postes de alumbrado público en el municipio de Talanga

Personal de Empresa Energía Honduras (EEH) de Talanga, municipio de Francisco Morazán, realizó una inspección de campo en la ciudad, para identificar los postes del tendido eléctrico que están en mal estado y proceder a realizar los trabajos de cambio o mantenimiento según sea el caso, esta acción ya se ejecuta a nivel nacional.

EEH en los últimos días en Talanga, ha realizado el cambio de 16 postes del tendido eléctrico, así como el reemplazo de un transformador de 37.5 kilovoltioamperios (kva) por uno 50 kva en la colonia Giron, que tenia años de estar sobrecargado y que generaba problemas de voltaje a la zona. Asimismo se ha realizado trabajo de mantenimiento sobre el tendido eléctrico en dicha ciudad cortando ramas de árboles sobre la línea y que generan fallas sobre todo cuando hay viento o lluvias.

En Talanga EEH tiene en operación una oficina de Atención al cliente donde los usuarios de la ENEE pueden realizar: peticiones, quejas y reclamos.

Recepción de solicitudes de nuevos clientes, recepción de solicitudes de Descuentos de la tercera edad, denuncias por hurto de energía, solicitud de revisión de medidor y/o acometida, convenios de planes de pago entre otros trámites.

Empresa Energía Honduras, esta contratada para operar y dar mantenimiento a la red de distribución eléctrica de todo el país. Para reducir perdidas técnicas y no técnicas (hurto de energía) y para optimizar el proceso comercial apegado a un plan tarifario que define la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica ( CREE) creada por la Ley General de la Industria Eléctrica, vigente desde 2014 aprobada por el Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *