Ricardo Álvarez: “El doctor Oliva, desde el CN, autorizó al Ejecutivo para que compre la vacuna en cualquier lugar del mundo, pero que la compren YA”

En la gira realizada por los departamentos de Atlántida y Yoro, líderes del movimiento Juntos Podemos han reconocido la voluntad y sabiduría del doctor Mauricio Oliva para, que, desde el Congreso Nacional, de todas las facilidades para que se compren las vacunas del coronavirus lo más pronto posible.
Para los lideres cachurecos, esa capacidad de Mauricio Oliva, es la que se necesitan en Casa Presidencial para gobernar al país.
“El doctor Oliva HOY, desde el CN, autorizó al Ejecutivo para comprar la vacuna en cualquier lugar del mundo pero que la compren YA, por eso el doctor Oliva es la persona correcta”, dijo Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña de Juntos Podemos.
Para el precandidato a alcalde de Tela, Ricardo Cálix dijo estar convencido que Mauricio Oliva es la persona que debe dirigir a Honduras., de igual forma que el municipio de Tela debe ser rescatado y ese es el compromiso que asumirá una vez en la corporación municipal.
Asimismo, agregó haremos mucho por Tela, vamos a vencer este 14 de marzo, gracias a todo el equipo de planilla municipal por este apoyo extraordinario hacia la familia de Juntos Podemos..
Para Aquí en El Progreso se necesitan muchos cambios y lo lograremos con un amigo como Mauricio Oliva, pero eso depende de cada uno de nosotros y cuidar esos votos”.
El precandidato a alcalde de El Progreso, Raúl Cárcamo aseguró que en la ciudad se necesitan muchos cambios, “lo lograremos con un amigo como Mauricio Oliva, pero eso depende de cada uno de nosotros y cuidar esos votos”, dijo.
FRASES LÍDERES
TELA, ATLÁNTIDA
Ricardo Álvarez: Transformemos a Honduras, no sólo se trata de reconstruir, se trata de transformar y eso solo se logra con Mauricio Oliva..
Carlos Aguilar, precandidato a diputado: Mauricio Oliva es el que crea puentes de entendimiento, los nacionalistas de Atlántida lo acompañamos para que sea presidente de Honduras. Tela gracias por apoyar a Juntos Podemos.
El Progreso, Yoro.
Luis Mejilla, gerente departamental Yoro: “En este departamento hemos trabajado incansablemente, lo Yoreños han comenzado a creer que será el próximo presidente, lo dicen en las calles, en las avenidas lo dicen los jóvenes, lo dicen todos”.
Marcó Tulio Gámez, coordinador departamental: “El doctor Mauricio Oliva será el próximo presidente y no lo digo, lo dicen las encuestas, así como llegó la hora del sur, llegará alhora de Yoro. Con Mauricio Oliva habrá más oportunidades para los emprendedores.
Por allí andan dando bonos, yo les digo: Agárrenlos, porque ese dinero es del pueblo hondureño, pero no podrán comprar la voluntad del nacionalista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *