Roberto Ramón Castillo: A liberales les hace falta olfato político

Tegucigalpa. El ex precandidato presidencial del Partido Nacional, Roberto Ramón Castillo, señaló que al Partido Liberal le hace falta olfato político, hecho que le extraña porque Luis Orlando Zelaya tiene a su lado a Enrique Ortez Sequeira, dijo.

“El problema del Partido Liberal es interno y falta de olfato político, el diálogo es el arte de lo posible y en ellos no lo veo. Creo que se equivocaron luchando poderes para controlar el Congreso Nacional y dádivas de los diputados”, manifestó Castillo.

“Luis Zelaya habló mucho de que no se reunía con el presidente Juan Orlando Hernández y al final lo hacía. Me extraña porque tiene a un ‘Kikito” ahí (Enrique Ortez), tiene un montón de gente política a su alrededor”, indicó.

Castillo expresó que uno de los grandes errores de Luis Orlando Zelaya y compañía, fue hacer a un lado a la exdiputada y ex precandidata a la presidencia Gabriela Núñez.

“El Partido Liberal jamás debió haber rechazado a Gabriela si ganó o no la diputación, eso no importa. Ella es un activo político y si a esto le sumamos la expulsión de 17 diputados, ¿a quién se le ocurre? Qué futuro pueden tener ya en el Congreso con esto”, cuestionó Castillo.

“El barón del Partido Liberal es Carlos Flores Facussé, después Roberto Micheletti y otros más que no conozco y que están cuestionando si es que los quieren echar a todos. Es un partido de más de 100 años y todas las pláticas son necesarias”, dijo.

“Yo si considero que el Partido Liberal puede tener un repunte pero tiene que moverse porque hay un 49% de juventud que podrían tener una alternativa con un candidato que pudiera dar soluciones”, puntualizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *