Rosas, globos y chocolates abarrotan el comercio este día del mor y la amistad

Las ventas de rosas, peluches, chocolates, tazas, tarjetas con mensajes alusivos al día de San Valentín, así como globos y otros detalles amorosos, han desbordado de emoción de los capitalinos enamorados en este día 14 de febrero.

Estos y otros productos alusivos los ofrecían en cada esquina a los peatones que muy motivados por los colores y sus desbordantes sentimientos de amor, preguntaban los precios de los artículos para llevárselos a sus parejas.

Los precios de los ramos de las rosas oscilan entre 25, 40, 90 y 120 lempiras, mientras que arreglos grandes cuestan entre 400 y 600 lempiras, por lo que las floristerías han hecho excelentes ventas.

En varias esquinas las vendedoras también cargaban en sus manos globos en forma de corazones rojos con mensajes alusivos al Día del Amor.

En el parque central las parejas tomadas de la mano se emocionaban cuando pasaban por las ventas de artículos alusivos al amor y la amistad y de inmediato acudían a comprar para complacer los gustos de sus seres queridos. (DL)

El color rojo es el color de la sangre que da vida al corazón, el órgano vital que la bombea. Como el corazón es el símbolo del amor, sin duda alguna no podía ser otro color que el rojo por excelencia de tan preciado sentimiento.

Por ese motivo son las rosas rojas las que mejor se adaptan a la hora de hacer un regalo floral para un enamorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *