Se buscan familiares de joven atropellado

FB_IMG_1459878181358

“Kelly” es el nombre que lleva tatuado en su pierna izquierda, sin embargo la identidad del joven aún se desconoce después de permanecer cerca de 45 días en el Hospital Escuela Universitario (HEU) con lesiones severas que le habrían provocado un vehículo fantasma que lo atropello.

Lo único que se sabe es que el paciente de unos 24 años fue recogido de la vía pública e inconsciente por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos que lo traslado hasta la emergencia de cirugía del centro hospitalario a donde recibe atención especializada.

Aunque en un inicio se le daban pocas probabilidades de vida, el muchacho se sobrepone lentamente al abandonar la asistencia de un ventilador mecánico que lo oxigenaba ante su incapacidad para respirar.

Alejandro Ávila, médico interno que conoce el caso detallo que “tiene 5 fracturas en la mandíbula pero no se puede operar por el estado general del paciente, tiene neumonía por bronco aspiración y estamos tratando de resolver ese aspecto”.

FB_IMG_1459878176078

Actualmente tiene el alta por neurocirugía, por el daño cerebral sufrido con dificultad mueve los brazos pero carece de movilidad en una de sus piernas, no tiene capacidad de establecer comunicación verbal y permanece con los ojos cerrados.

Esta mañana el hospital proveyó de un colchón de agua al paciente para evitar las ulceras en la espalda que le generan estar acostado en una misma postura en la cama dos de la sala “cirugía B de hombres” ubicada en el sexto piso del bloque de adultos.

Si usted lo identifica y conoce a algún familiar o amigo favor hágalo saber a través de Relaciones Publicas o el departamento de Trabajo Social del HEU.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *