Se garantiza la libre circulación en las carreteras del país, ante anuncio de paro por transporte de carga

La secretaría de Seguridad mediante comunicado garantiza la libre circulación en las diferentes carreteras del país ante el anuncio de paro por parte del transporte del carga.
Lea comunicado
COMUNICADO
La Secretaria de de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en relación al anuncio de paro de transporte de carga, a la opinión pública comunica:
1. Luego del anuncio de paralización de unidades realizado por la dirigencia del transporte de carga a nivel nacional, nuestros funcionarios están instruidos para ejecutar acciones para mantener el orden y garantizar a la población el derecho constitucional a la libre circulación y locomoción en todo el territorio hondureño.
2. En el marco del artículo 79 de la Constitución de la República, acompañaremos las manifestaciones pacíficas que no violenten los derechos humanos de la población.

El Estado de Honduras en procura de la paz, insta a todos los sectores de la sociedad a recurrir al dialogo y evitar acciones constitutivas de delito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *