Secretaria de Seguridad investiga amenazas contra pastores evangélicos

El Ministro de Seguridad, General Julián Pacheco Tinoco informo hoy que se realiza una investigación sobre una presunta amenaza en contra de varios pastores evangélicos que involucra a policías y miembros del crimen organizado.

Destacó que la obligación de las instituciones de Seguridad es minimizar el riesgo y brindar seguridad en amplios aspectos a los miembros de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional y a sus familias.

El Ministro de Seguridad señaló que el supuesto plan se conoció en las últimas horas, a través de una denuncia que es investigada por los cuerpos de seguridad estatal.

“Hay instrucciones y ya se iniciaron las investigaciones sobre la denuncia, por el momento no se puede descartar ni confirmar la información relacionada al caso la que trascendió en algunos medios de comunicación social”, expresó el titular de Seguridad.

Para el funcionario los miembros de la comisión están expuestos a riesgos potentes propios del trabajo que realizan, por lo que reitero que se les brinda la protección adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *