Sede del Pinu en Comayagüela es visitada nuevamente por los amigos de lo ajeno

La sede del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), ubicada en la Calle Real de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, fue asaltada en las últimas horas.

La diputada del Pinu, Doris Gutiérrez, lamentó que los hayan agarrado de “ojo de gallo” tras los constantes atracos que se producen en esa sede política.

Aunque el suceso ocurrió la madrugada del viernes fue hasta este sábado que se informó del mismo, dijo la parlamentaria.

“El hecho fue la madrugada del viernes, pero los elementos de la DPI (Dirección Policial de Investigaciones) llegaron hasta hoy porque estaban ocupados. Estos sucesos nos preocupan porque suceden en forma reiterada”, señaló.

destrozos1

Gutiérrez mencionó que les fueron robados ventiladores, estufas, teléfonos y los malvivientes quebraron sillas y puertas.

Los facinerosos se introdujeron a la instalación política por el techo y luego procedieron a desbaratar la misma, contó la diputada.

“Duele que se hayan llevado hasta instrumentos que usamos para capacitar a mujeres de escasos recursos. Estos desalmados no tienen madre, es una pena que nos pase esto a cada rato”, lamentó.

La congresista dijo que los daños pudieron ser mayores, pero los malhechores no pudieron abrir la puerta de un cuarto donde había cosas de mucho valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *