Seis automotores con reporte de robo son recuperados por la DPI en las últimas horas

La recuperación de cinco vehículos y una motocicleta es el resultado de un operativo realizado por la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, en la ciudad capital.

La acción se efectúa continuamente con el propósito de darle respuesta a los ciudadanos que han sido víctimas del robo de su vehículo.

Los vehículos fueron encontraron en escondites utilizados por la pandilla 18 en sectores como La Guasalona, Smith, y Ciudad España.

Las características son las siguientes:

1- Una camioneta marca Mitsubishi, modelo Montero la cual fue cambiada su color champagne a blanco con reporte de robo del 07 de enero del 2017 en la colonia Las Minitas.

2- Un turismo marca Honda modelo Civic, color dorado el cual tiene reporte de robo del 21 de enero del 2017 en la colonia la Joya.

3- Una camioneta marca Kia, modelo Sportage, color negro, pero fue transformada ya que su color original era blanco, fue robada el 14 de diciembre del 2016 en colonia Miraflores.

4- Una camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe, color negro la cual fue robada el 19 de enero del 2017 en la residencial Centroamérica.

5- Una camioneta marca Honda, modelo CRV, color dorada la cual fue robada el 13 de enero del 2017 en la colonia El Prado.

6- Una motocicleta marca Yamaha, color negro la cual tiene reporte de robo del 21 de enero del 2017 en el municipio de Santa Lucía.

La DPI ya tiene todos los vehículos a disposición del Ministerio Público y contacto a sus verdaderos dueños para iniciar con los trámites de la devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *