Siete persona heridas al explotar un generador de gas en edificio del bulevar Morazán

img-20161111-wa0002

Siete personas resultaron heridas al explotar un generador de gas en el tercer piso del edificio Morazán , el cuerpo de Bomberos se traslado de inmediato al lugar para dar los primeros auxilios.

Las personas heridas llegaron con quemaduras de segundo y tercer grado en la dermis y epidermis, Sin embargo el parte medico aseguro que se recuperan satisfactoriamente.

El portavoz del Hospital Escuela, Miguel Osorio, indicó que a la emergencia del centro asistencial ingresaron cinco personas con quemaduras de primer y segundo grado provocadas por flama, Mientras otros dos son atendidos en el Seguro Social de la Granja.

img-20161111-wa0004

Osorio indicó que los pacientes están siendo atendidos por personal médico y se encuentran estables y son evaluados en el área de emergencia.

Los pacientes ingresados son Zeydi Sierra Godoy de 30 años de edad, Jefferson Marel Flores Mejía de 20 años, Jairo Arturo Banegas de 26 años, Eilin Yaneth Amador de 44 años y Ricardo Lorenzana de 27 años quienes tienen quemaduras a nivel del rostro, brazos y manos.

img-20161111-wa0005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *