Socializan construir 100 viviendas en la comunidad de Santa Elena, La Paz

El Gobierno de la República, a través de la Comisión Nacional de Viviendas y Asentamientos Humanos (CONVIVIENDA), socializó la construcción de al menos 100 casas que beneficiarán a más de 500 habitantes del municipio de Santa Elena en el departamento de La Paz.

Estas viviendas son socializadas bajo el bono presidencial denominado “Vivienda para una Vida Mejor” que fomenta una mayor calidad de vida en familias que viven en condiciones de pobreza en zonas rurales y urbanas del país.

Solo en este departamento se pretende invertir alrededor de 22 millones de lempiras en soluciones habitacionales para beneficiar a más de 265 familias de escasos recursos económicos con una vivienda que consta de un dormitorio, sala, comedor ,pila y un baño incluido.

Al evento se hizo presente el Comisionado de Convivienda Felicito Ávila, el alcalde de esta jurisdicción Santos Víctor Ventura, el desarrollador del proyecto señor Bulnes Orellana y el ingeniero Arnol Castro en representación de la diputada Gladis Aurora López del Congreso Nacional.

Estas mismas acciones se realizaron anteriormente en la ciudad de Catacámas en el departamento de Olancho donde se favoreció a varias familias con mejoras en sus hogares.

En este proyecto se invertirán unos 22 millones de lempiras en este departamento y se fortalecerá el empleo en esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *