image_6483441-2

Solo el 31 por ciento de aspirantes a cargos de elección Popular han consignado sus cuentas; este día vence plazo

Este día vence el plazo para la apertura de cuentas a Aspirantes a Cargos de elección Popular y solo el 31 por ciento de los aspirantes a registrado su cuenta, ante La unidad de Política Limpia lo que representan mil 200 personas.
Los comisionados de política limpia informaron  que luego del plazo de 10 días, que se otorgó  a los aspirantes a cargos de elección popular este día a las 12 de la noche vence el plazo para  la consignación
Javier Franco Comisionado de Política Limpia,  expresó que  se le está dando una interpretación a ley,  y el plazo que vence este día es de aplicación para todos y todas los candidatos.
 Los aspirantes  que ya elevaron publicidad en vallas y en medios de comunicación,  y que no han aperturado su cuenta bancaria a la vez no la han registrar a la Unidad,  tienen hasta este día para consignar la cuenta según el reglamento políticas limpia aquellos que no lo hagan se le aplicará una multa. Y hay otro caso que hay candidatos que no han hecho publicidad, pero si han consignado su cuenta, esto demuestra que hay compromiso y responsabilidad por parte de los candidatos, expresó.
El comisionado reiteró a todos los aspirantes  cargos de elección Popular, que todavía están a tiempo de hacer su registro.
Añadió que  todos aquellos candidatos que tienen conocimiento que no van a recibir ingresos si tienen que consignar un balance financiero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *