Subsecretario Adjunto del INL señor Luis Arreaga conoce Modelo Nacional de Policía Comunitaria

Chamelecón, Cortés.-Recientemente el señor Luis Arreaga, Sub Secretario Adjunto de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL) de Estados Unidos de América, con su respectiva comitiva, visitó un centro educativo de ese sector para compartir experiencias sobre el nuevo Modelo Nacional de Servicio Comunitario de la Policía Nacional.

Los distinguidos funcionarios conversaron con miembros del Comité Pro Mejoramiento Comunitario de Chamelecón, en las instalaciones del INSTITUTO MODESTO RODAS ALVARADO donde participaron líderes activos de la comunidad en general, quienes manifestaron el apoyo total al cambio del servicio y funciones en los agentes policiales, mostrando un positivismo a las diferentes actividades de acercamiento que realiza la institución policial.

En este evento el Señor Luis E. Arreaga fue acompañado por la Directora Adjunta INL Meg Oates, Erin Lane Coordinadora del programa de Policía Comunitaria de la Embajada Americana, Howell Haward Director adjunto INL Honduras, Comisionado de Policía José David Aguilar Morán Jefe NorOccidental de la Policía Nacional, Subcomisionado de Policía Wil Núñez Morales jefe Unidad Metropolitana número 12, Subcomisionado de Policía Victor Victor Gomez Aguilar Jefe la Unidad Metropolitana de La Lima, Cortés y el Subcomisionado de policía Rigoberto Oseguera Mass Jefe de DIPOL Zona norte.

En el encuentro se expuso el desarrollo del NUEVO MODELO NACIONAL DE SERVICIO DE POLICÍA COMUNITARIA, por parte del expositor Subcomisionado de Policía Lorenzo Pineda Reyes quien es Jefe de la Unidad Metropolitana de Chamelecón.

Dicha exposición fue presidida también por el equipo asesor de la Policía Nacional de Colombia, Oficiales de planta y Agentes de escala Básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *