Supuesto autor intelectual de matanza en colonia Villanueva es capturado

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), capturaron este miércoles a un supuesto cabecilla de la Mara 18 en el sector de la Peña, en la colonia 14 de marzo de la capital a quien se le vincula como autor intelectual de la masacre ocurrida el fin de semana en la colonia Villanueva donde siete personas fueron asesinadas, informó la subcomisaria, Sulay Ponce.

El detenido fue identificado como Cristian Bayardo Sosa Sánchez de 18 años más conocido como “El Bellaco” a quien se le daba seguimiento desde hace varios días.

Al imputado se le decomisó una motosierra que se presume tiene residuos de sangre y cabello humano, asimismo, una arma de fuego tipo pistola con 11 proyectiles, dos libras de supuesta marihuana, tres tijeras, dos teléfonos celulares, un saco de nylon de color blanco, bolsas plásticas así como una mochila de color negro.

Según investigaciones de la DPI, Sosa Sánchez habría participado y ordenado diferentes delitos como robo de vehículos, extorsión, homicidios y entre otros.

La  portavoz afirmó que este detenido está siendo investigado por su supuesta participación en la masacre del pasado sábado 29 de abril donde siete personas entre ellas un bebe murieron en la colonia Villanueva de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *