Suspenden actividades académicas y administrativas en la UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH) informa a la Comunidad Nacional y a la Comunidad Universitaria en general lo siguiente:
1. Que para el día miércoles 28 de junio el  Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) ha convocado a una marcha de grandes magnitudes.
2. Que el día miércoles 28 de junio coincide con el Golpe al Poder Ejecutivo que se protagonizó la misma fecha del año 2009, y que desde esa fecha el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) ha presionado por diferentes medios para que el espacio universitario se incorpore y sea parte de las protestas y movilizaciones contra este hecho.
3. Que es responsabilidad de las autoridades universitarias, velar y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria.
4. Que por las acciones de fuerza y violencia que han protagonizado los grupos de estudiantes anarquistas que integran el MEU durante la presente semana, valoramos pertinente suspender las actividades académicas y administrativas en Ciudad Universitaria y Centros Regionales el día miércoles 28 de junio durante todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *