Tres personas asesinadas en las ultimas horas en Catacamas, Olancho

Al menos tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en la aldea El Caliche de Catacamas, Olancho, oriente de Honduras, confirmaron las autoridades de seguridad del Estado.

La información fue confirmada por el portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), teniente coronel Santos Nolasco quien indicó que dos hombres y una mujer son las víctimas del ataque criminal.

Añadió que en una acción planificada, hombres armados llegaron hasta la aldea El Caliche de Catacamas, Olancho, para asesinar a las tres personas que se encontraban en una vivienda.

Las víctimas fueron identificadas como Edgar Adalid Sánchez Yánez, María Victoria Yánez y Francisco Isidro Sánchez.

Nolasco aseveró que ya se han comenzado a hacer las investigaciones al respecto con el fin de identificar a los hechos y establecer el móvil del triple asesinato.

Comentó que ese tipo de hechos es precisamente lo que la Fusina trata de evitar en esta época navideña, aunque en este caso se trata de un hecho previamente planificado que deja como resultado la muerte de tres personas.

Reiteró que Fusina mantiene operativos en todo el territorio nacional con énfasis en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa y productos en 11 días de poner en marcha la campaña Navidad Segura 2016, se ha capturado a 429 personas por diversos delitos, se han ejecutado 136 órdenes de aprehensión, se han decomisado 80 armas de fuego y se ha retenido a 349 personas por intentar transitar de manera ilegal por el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *