TSE dará a conocer hoy su resolución sobre la crisis interna del PAC

Las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) darán a conocer este martes la resolución respecto a la crisis interna del Partido Anticorrupción (PAC).

Los candidatos Marlene Alvarenga y Walter Banegas, han manifestado su preocupación por lo que ellos consideran una «táctica dilatoria» para resolver la pugna de la emergente fuerza.

Un grupo que acompaña a Salvador Nasralla en sus aspiraciones insiste en que todo está dicho tras las elecciones internas practicadas el Domingo de Ramos y la asamblea general efectuada la semana pasada.

Sin embargo, sus adversarios no aceptan esas acciones como válidos y exigen que la consulta interna se lleve a cabo el 21 de mayo, a la vez que fuerzan para que sus movimientos sean inscritos por el organismo electoral.

Los magistrados del TSE anunciaron que la decisión final sobre el conflicto interno en el PAC será leída al mediodía de hoy martes 2 de mayo, luego del largo feriado de fin de semana con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *