UDH realiza hoy ceremonia de graduación de 114 profesionales de Pregrado y Postgrado

Para desarrollar proyectos de investigación y aplicación en diferentes campos, la Universidad de Defensa de Honduras (UDH), graduará hoy a 114 nuevos profesionales civiles y militares  que pondrán en práctica sus conocimientos para el desarrollo social y económico del país.

La ceremonia se desarrollará el marco de la celebración del décimo primer aniversario de fundación de la UDH, que cada año gradúa a profesionales universitarios en los niveles de Postgrado, Pregrados, Técnicos Universitarios y Educación no Formal.

El Consejo Superior Universitario de la UDH, ofrece a nivel de Pregrado las carreras de: CienciasMilitares, Ciencias Aeronáuticas, Ciencias Navales, Mecatrónica y Enfermería. A nivel de Postgrados las especialidades en: Defensa y Seguridad Centroamericana, Comando y Estado Mayor, Operaciones Aeronáuticas y Política Exterior y Diplomacia.

La UDH como dependencia de la Secretaría de Defensa Nacional, fortalece la educación en la institución armada en particular y en la sociedad hondureña en general, contribuyendo directamente con planes educativos de acuerdo a las necesidades educativas existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *