Vence amnistía para que contribuyentes morosos de la ENEE se beneficien

Hoy vence  la Amnistía y las Oficinas de Atención al Cliente de la Empresa Energía Honduras (EEH) a nivel nacional estarán atendiendo en horario normal.
Las Oficinas Móviles de Atención al Cliente estarán en Aldea San Juan en Tela, Chalméca, Copán y Jutiquile, Olancho.
Los trabajos de mantenimiento programado para hoy se realizan en varias zonas del país y se trabajara en secciones específicas de cada Circuito programado.
En San Pedro Sula se trabaja desde las 8: 00 am a 10:00 am en tres Circuitos del sector Noroeste por lo que es necesario suspender el servicio en las colonias, Jardines del Valle Etapa I, II, II, III, IV, Rancho El Coco, El Pedregal, Universidad, Los Laureles, La Tara, Fesitranh, Bosques de San Pedro, Tara, Instituto Hondureño de Seguridad Social, Santa Mónica, Hospital Mario Rivas, El Zapotal y El Country, entre otros.
También se hizo una suspensión momentánea de servicio de 7:55 am a 8:05 am y de 1:55 pm a 2:00 pm en las colonias Sitraalus, Santa Ana Este, costado este del Mercado Guamilito, Molino Harinero Sula, y otros. Durante ese tiempo se operó equipo para permitir que de 8:00am a 2:00 pm se realice conexión de medición en una empresa.
La revisión escalada de postes, corte de vegetación y cambio de componentes dañados se realizarán en Copán, El Paraíso en las Aldeas Buena Vista, El Limón y San Joaquín en San Antonio se trabajará en Ocotal y Loma Ancha. En Santa Cruz de Yojoa, en   Aldea San Antonio de Trojes en Villanueva Colonia Las Cañadas y Aldea La Sabana. En el Municipio de Jutiapa, Atlántida se trabajará en los circuitos primarios en Aldea Aguacate Montaña En Trujillo, Colón en el Circuito 350 en el sector de Cooperativa Honduras Aguan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *