Vendedora de golosinas con graves quemaduras recibe atención especializada en el HEU

El hirviente aceite en el sartén  donde freía las golosinas que vende para sostener su hogar, tiene a Kelyn Rosibel Cruz (21) con severas quemaduras en el 40 por ciento de la piel.

La joven microempresaria ingreso a la emergencia de cirugía del Hospital Escuela Universitario ( HEU) procedente de Danli al oriente de Honduras en una ambulancia.

» Las lesiones de grado dos se localizan en parte del rostro, cuello, una región del pecho, en todo el brazo derecho y en una región del izquierdo», detalló el jefe de Relaciones Públicas del HEU, Miguel Osorio.

El doloroso percance ocurrió ayer a las 7:00 de la noche en un predio del barrio » El Gualiqueme» a donde  la joven madre de dos niños acostumbra ha instalar su puesto movil de comidas que prepara al instante.

En el incidente también resultaron con lesiones menos profundas  una hermana y un cliente de la ahora paciente del HEU.

Con pesar por lo acaecido, la joven recordó que hace 15 días comenzó su negocio propio » ya que quería hacerme mi dinero y no trabajarle a otra persona».

Ella permanecerá hospitalizada durante varias semanas en la unidad de adultos quemados del principal centro asistencial del país que este día ha recibido hasta ahora a tres personas víctimas de quemaduras por diferentes causas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *