Violador en serie de Cofradía alcanza su décima segunda condena

Denis Alberto Núñez Mendoza, conocido como el violador en serie de Cofradía, recibió una nueva Sentencia Condenatoria, para sumar en su contra la décima segunda condena, todas logradas por la Fiscalía Especial de la Mujer en San Pedro Sula.

La nueva sentencia dictada que alcanza los diez años de reclusión, es porque el pasado 18 de febrero de 2002 ´el imputado abusó sexualmente de una mujer de 59 años de edad, a quien interceptó en el momento que la víctima salía del Centro de Salud “Miguel Paz Barahona” del barrio “Medina” en San Pedro Sula.

El condenado al ser presentado ante a la Sala Cuarta del Tribunal de Sentencia para un nuevo Juicio Oral y al conocer los elementos probatorios en poder de la Fiscalía Especial de la Mujer, aceptó la comisión del ilícito penal por lo que se le condenó a la pena de 10 años de cárcel.

Denis Núñez, en todos los hechos cometidos utilizó las mismas artimañas, primero interceptaba a sus víctimas que tenían que ser personas mayores de 60 años, colocaba su vehículo tipo Pick-up color rojo, frente a su objetivo, les ofrecía “jalón”, al negarse desenfundaba un cuchillo para amenazar que si no se subían al automóvil sería capaz de matarla.

Las víctimas, ante las advertencias de muerte del violador en serie de Cofradía se subían al vehículo y las conducía a diferentes zonas del segundo anillo periférico donde y sin quitar el cuchillo del cuello de las víctimas, las abusaba sexualmente.

El violador en serie de Cofradía hoy enfrenta al menos una docena de sentencias condenatorias por los delitos de Violación y Robo, que, con la dictada en las últimas horas de diez años de reclusión suma un total de 220 años de cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *