Virgilio Padilla se declara en contra de una Constituyente

Tegucigalpa. El diputado Virgilio Padilla del Partido Anticorrupción se declaró en contra de la Instalación de una Asamblea Nacional Constituyente, como lo admitió el líder de dicho instituto polírico, Salvador Nasralla.
Nasralla es del criterio que de ganar la Alianza Nacional Opositora las elecciones, habrá un gobierno de transición de uno o dos años mientras una Asamblea Nacional Constituyente elabora una nueva Carta Magna.
«Libre se ha comportado como un partido resentido  con el sistema impulsando una Asamblea Nacional Constituyente , impulsando la violencia y el Pac no es eso», manifestó Virgiñio Padilla.
«El Pac no es comunismo, no es socialismo, no es chavismo, no es castrismo», detalló el diputado por el departamento de Francisco Morazàn.
El congresista considera que «el Pac es democracia, creencia en el sistema, el Pac es libre empresa, el Pac es no monopolio».
De esta forms comienzan a aflorar las discrepancias en torno a la anunciada alianza política que tuvo su punto principal el domingo cuando Nasralla irrumpió en la asamblea de Libre el domingo en que participa Xiomara de Zelaya como candidata presidencial y el presentador de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *