Vocero de la MACCIH sale de Honduras a Washington ante el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)

El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, Viajo este fin de semana desde Tegucigalpa hacia la ciudad de Washington, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el Vocero de la MACCIH Juan Jiménez Mayor informó que sale de la ciudad ante el llamado del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, Jiménez Mayor anunció que sostendrá otras reuniones importantes sobre la situación de investigación de casos de corrupción en el país.

En las redes sociales detalla “Saliendo para la ciudad de Washington DC ante llamado del Secretario General de la OEA Luis Almagro y para otras reuniones importantes sobre situación de investigaciones de corrupción en el país”, posteó Jiménez Mayor.

Durante la semana recién pasada, Jiménez Mayor denuncio que en la última sesión del Congreso Nacional modificaron la Ley de Presupuesto con lo que se impide profundizar en la investigación y se fomenta la impunidad.

Asimismo, denuncio posteriormente que la reforma aprobada en el Congreso Nacional no es la misma con lo publicado en el Diario Oficial La Gaceta y calificó la modificación como un delito al expresar los diputados que enmendarían el error con una fe de erratas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *