Con un levantamiento de parpados inicia la cirugía estética en el HEU

Cien personas están en lista para embellecerse.

fb_img_1493144375550

Con el levantamiento de parpados en una mujer, inicio a operar el «Programa de Cirugía Estética» que hace algunas semanas lanzo el Hospital Escuela Universitario (HEU).

La operación se llevó a cabo el jueves pasado y un día después se practicó una segunda en los quirófanos del HEU al colocarse implantes mamarios para el aumento de mama.

“Con estas cirugías se eleva la autoestima de muchas personas, una patología que produce depresión y es muy común en nuestro país y a la que le estamos dando solución al mejorar su aspecto físico», dijo hoy el jefe del Servicio de Cirugía Plástica del centro asistencial Carlos Flores.

La próxima semana se continuara con lipoescultura y abdominoplastia. Actualmente se encuentran en lista 100 pacientes, hombres y mujeres, para evaluación y cirugía.

El paciente debe tener más de 21 años, que no tenga patología de morbilidad, que no sea diabético o padezca del corazón.

Por una cirugía el paciente aporta 10 mil lempiras más los insumos cada operación tiene diferentes tipos de insumos.

Por ejemplo mientras un implante mamario cuesta en el mercado privado unos 100 mil lempiras en el HEU el interesado se hace ese procedimiento por alrededor de 30 mil lempiras con los implantes incluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *