Decimoséptima feria de prevención de embarazo en adolescentes se vuelve una trampa social

La Primera Dama Ana García de Hernández asistió a la decimoséptima “Feria de Prevención de Embarazos en Adolescentes” que se desarrolló con más de mil alumnos del Instituto San José de El Pedregal de la capital de la República, con el objetivo de informar y orientar en temas de salud sexual y reproductiva a los jóvenes estudiantes.

Entre otros temas, en cada feria se discuten temas sobre violencia en el noviazgo, bullyng, anorexia, bulimia, prevención de embarazo en adolescentes, para los que estudian en los diversos centros educativos públicos seleccionados a nivel nacional.

García agregó que como Gobierno y como padres de familia preocupa el hecho de apoyar a nuestros jóvenes a tener un plan de vida y que puedan cumplir sus sueños a través de los distintos programas sociales que impulsa la Presidencia de la República.

La esposa del presidente Hernández indicó que en 2017 se realizará la primera medición de impacto en el marco del Plan de Prevención de Embarazos en Adolescentes, para saber cómo han ido variando las cifras “Hoy por hoy estamos trabajando fuertemente en lograr las metas” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *